CONSÚLTANOS POR TELEFONO O POR WHATSAPP LAS PROXIMAS FECHAS DISPONIBLES.

La normativa vigente obliga a que la renovación del Carnet de Carretillero / Carnet de Toro se produzca cada 5 años.

Para ello, el personal ya acreditado tendrá que asistir a un curso de reciclaje de 4 horas de duración y pasar el correspondiente examen.

Esta formación permitirá al profesional ponerse al corriente de las novedades que han surgido en materia de prevención de riesgos laborales desde que obtuvo el Carnet de Carretillas Elevadoras por primera vez, o bien desde su última renovación.

Teórica:

Al igual que en el curso ordinario de Carnet de Carretillero, la parte teórica de 4 horas de duración puede realizarse de manera presencial, online o a distancia.

Práctica:

Dada la experiencia acumulada en el manejo de carretillas, la parte práctica se reduce, aproximadamente a una hora, y se imparte siempre en la modalidad presencial.

En el nuevo Carnet Oficial de Carretillas Elevadoras y Maquinaria de Elevación figurarán tanto la fecha de renovacióncomo la primera fecha de expedición (es decir, cuándo el interesado se sacó por primera la acreditación). El alumno también recibirá una memoria USB o pendrive con el Manual de Carretillas Elevadoras en formato digital.

Para la elaboración del nuevo Carnet de Carretillero, el alumno deberá aportar el DNI y una foto tamaño carné.

Icei se reserva el derecho de cancelar o posponer el curso por falta de alumnos o por causas ajenas al centro.  

Una vez hecha la reserva del curso y/o producto, se informa que no se harán devoluciones.

Al realizar la reserva del curso via web se puede optar por los siguientes métodos de pago:

  • Mediante tarjeta: Se puede hacer el pago mediante la pasarela Redsys, realizándose la operación en el mismo momento de reserva del pedido.
  • Por transferencia bancaria: Se deberá realizar una transferencia al número de cuenta que se indica en el proceso de reserva por el importe total del pedido.
  • En nuestras oficinas: También se puede optar por realizar el pago directamente en nuestras oficinas.
  • Paypal.
  • Bizum.
Si crees que a alguien le puede interesar, ¡compártelo!