Renovación Carnet de Carretillas Semi Presencial. Valencia

Renovación Carnet de Carretillas Semi Presencial. Valencia


4 h on line/distancia + 1 h práctica
60€

La normativa vigente obliga a que la renovación del Carnet de Carretillero se produzca cada 5 años.

Para ello, el personal ya acreditado tendrá que realizar el curso de reciclaje y pasar el correspondiente examen.

Esta formación permitirá al profesional ponerse al corriente de las novedades que han surgido en materia de prevención de riesgos laborales desde que obtuvo el Carnet de Carretillas Elevadoras por primera vez, o bien desde su última renovación.

Teórica:

  • On-line: Desde cualquier ordenador  con acceso a Internet se puede conectar a nuestra plataforma de formación. Al contratar el curso se facilitan las contraseñas de acceso. ICEI dispone de una plataforma online para que puedas realizar la teoría desde casa/trabajo y con un horario flexible.
  • A distancia: se facilita la documentación en formato digital o físico para realizar la parte teórica desde casa/trabajo. Una vez concluido se remitirá al centro de formación el examen completo.

Práctica:

Dada la experiencia acumulada en el manejo de carretillas, la parte práctica se reduce, aproximadamente a una hora, y se imparte siempre en la modalidad presencial.

Al finalizar y superar las pruebas teórica y práctica, se recibe un nuevo Diploma de Aprovechamiento y  Carnet de Operador de Carretilla Elevadora.


Icei se reserva el derecho de cancelar/ posponer el curso por falta de alumnos o por causas ajenas al centro.

Al realizar la reserva del curso via web se puede optar por tres métodos de pago:

  • Mediante tarjeta: Se puede hacer el pago mediante la pasarela Redsys, realizándose la operación en el mismo momento de reserva del pedido.
  • Por transferencia bancaria: Se deberá realizar una transferencia al número de cuenta que se indica en el proceso de reserva por el importe total del pedido.

Whatsapp
Teléfono