CONSÚLTANOS POR TELEFONO O POR WHATSAPP LAS PROXIMAS FECHAS DISPONIBLES.

Reducir la siniestralidad y potenciar la cultura preventiva en los lugares de trabajo, al tratarse de una actividad que presenta unos índices de accidentalidad más elevados que la mayoría de los sectores económicos.

Desde el 1 de octubre de 2017, en el plazo de tres años, los empresarios deben adaptarse paulatinamente para proporcionar a cada trabajador, en cumplimiento de su deber de protección, una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia de PRL, conforme a lo recogido en el capítulo XVII del CEM, a razón de un sexto de la plantilla por semestre.

DIRIGIDO A:

Trabajadores del convenio del metal que no realicen su trabajo en obras de construcción y que necesiten obtener la formación homologada por convenio para el desarrollo de su trabajo.

Duración: 8 horas

Modalidad: Presencial.

OFICIOS a los que va dirigido:

  • Trabajos de fabricación, producción y transformación del hierro, del acero y de los metales no férreos, y primera transformación (fabricación del acero, fundición de metales, fabricación de moldes, fabricación de tubos y similares).
  • Operarios en trabajos de soldadura y oxicorte.
  • Trabajos de mecánica, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos industriales, y/o equipos eletromecánicos (industris aeroespacial,etc.).
  • Trabajos en talleres de reparación de vehículos.
  • Trabajos de carpintería metálica.
  • Operadores de puente-grúa.
  • Operadores de plataformas elevadoras.
  • Operarios en almacén y logística y aprovisionamiento en los procesos de fabricación (incluyendo entre otras actividades el empaquetado, preparación de productos, reprocesado, con la ayuda o no de elementos mecánicos y otras tareas de aprovisionamiento y suministro de materiales y componentes).

Para otros oficios, consulte el día de formación y la disponibilidad

Contacte con nuestro centro y le informaremos de todas las convocatorias y el listado de oficios a los que va dirigido el curso.

Descuento para trabajadores desempleados, particulares y autónomos, en este caso el precio del curso es 75€.

Consulte condiciones y descuentos en nuestro centro de formación.

Este curso esta homologado por la Fundación Laboral del Metal mediante un Servicio de Prevención Ajeno de acuerdo a la normativa vigente.

Al finalizar el curso, el alumno deberá superar una prueba de evaluación para obtener el “Diploma de Aprovechamiento”  acreditativo de la realización del curso, donde constará la denominación del mismo, los contenidos, nº de registro, calendario y las horas totales siguiendo los requisitos de la Fundación Laboral.

En los cursos presenciales la asistencia es obligatoria y en la modalidad teleformación/mixta, se deben superar al menos el 75% de los contenidos y de los tiempos de conexión.

Icei se reserva el derecho de cancelar o posponer el curso por falta de alumnos o por causas ajenas al centro.  

Una vez hecha la reserva del curso y/o producto, se informa que no se harán devoluciones.

Al realizar la reserva del curso via web se puede optar por los siguientes métodos de pago:

  • Mediante tarjeta: Se puede hacer el pago mediante la pasarela Redsys, realizándose la operación en el mismo momento de reserva del pedido.
  • Por transferencia bancaria: Se deberá realizar una transferencia al número de cuenta que se indica en el proceso de reserva por el importe total del pedido.
  • En nuestras oficinas: También se puede optar por realizar el pago directamente en nuestras oficinas.
  • Paypal.
  • Bizum.
Si crees que a alguien le puede interesar, ¡compártelo!