CONSÚLTANOS POR TELEFONO O POR WHATSAPP LAS PROXIMAS FECHAS DISPONIBLES.

  • Adquirir las competencias necesarias en relación a la prevención de riesgos laborales en trabajos donde actúen como recursos preventivos en la construcción.
  • Conocer la normativa y responsabilidades, derechos y obligaciones de empresarios, mandos intermedios y trabajadores en materia de PRL.
  • Capacitar para la identificación de los riesgos específicos de la actividad y la determinación de las medidas de prevención a aplicar.
  • Conocer los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección para minimizar los daños en caso de accidente.

Permite la obtención de la tarjeta profesional del correspondiente sector.

Contacte con nuestro centro y consulte las próximas convocatorias.

Este curso esta homologado por la Fundación Laboral de la Construcción mediante un Servicio de Prevención Ajeno de acuerdo a la normativa vigente.

Al finalizar el curso, el alumno deberá superar una prueba de evaluación para obtener el “Diploma de Aprovechamiento” acreditativo de la realización del curso, donde constará la denominación del mismo, los contenidos, nº de registro, calendario y las horas totales siguiendo los requisitos de la Fundación Laboral.

Posteriormente el alumno, con dicho diploma, podrá tramitar ante la Fundación Laboral de la Construcción la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Icei se reserva el derecho de cancelar o posponer el curso por falta de alumnos o por causas ajenas al centro.  

Una vez hecha la reserva del curso y/o producto, se informa que no se harán devoluciones.

Al realizar la reserva del curso via web se puede optar por los siguientes métodos de pago:

  • Mediante tarjeta: Se puede hacer el pago mediante la pasarela Redsys, realizándose la operación en el mismo momento de reserva del pedido.
  • Por transferencia bancaria: Se deberá realizar una transferencia al número de cuenta que se indica en el proceso de reserva por el importe total del pedido.
  • En nuestras oficinas: También se puede optar por realizar el pago directamente en nuestras oficinas.
  • Paypal.
  • Bizum.
Si crees que a alguien le puede interesar, ¡compártelo!