CONSÚLTANOS POR TELEFONO O POR WHATSAPP LAS PROXIMAS FECHAS DISPONIBLES.

Duración:

El Curso de Directivos tiene una duración de 10 horas.

Modalidad: online

Desde casa y mediante conexión a nuestra plataforma de formación en internet. Al contratar el curso se facilitan las contraseñas de acceso. ICEI dispone de una nueva plataforma online para que puedas realizar la teoría desde casa/trabajo y con un horario flexible. Disponemos de un servicio de tutorías vía on line para resolver todas las dudas y consultas.

Este curso está homologado por la Fundación Laboral de la Construcción mediante un Servicio de Prevención Ajeno de acuerdo a la normativa vigente.

Al finalizar el curso, el alumno deberá superar una prueba de evaluación para obtener el “Diploma de Aprovechamiento”  acreditativo de la realización del curso, donde constará la denominación del mismo, los contenidos, nº de registro, calendario y las horas totales siguiendo los requisitos de la Fundación Laboral.

Este diploma otorga la acreditación necesaria en cuanto a formación por oficios de segundo ciclo lo dispuesto en la normativa vigente, a los efectos de su reconocimiento para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), Metal, Madera y Mueble y Vidrio y Rotulación.

Posteriormente el alumno, con dicho diploma y siguiendo los trámites oportunos, podrá solicitar ante la Fundación Laboral la obtención de la correspondiente Tarjeta Profesional.

Icei se reserva el derecho de cancelar/ posponer el curso por falta de alumnos o por causas ajenas al centro

Your Content Goes Here

Al realizar la reserva del curso via web se puede optar por los siguientes métodos de pago:

  • Mediante tarjeta: Se puede hacer el pago mediante la pasarela Redsys, realizándose la operación en el mismo momento de reserva del pedido.
  • Por transferencia bancaria: Se deberá realizar una transferencia al número de cuenta que se indica en el proceso de reserva por el importe total del pedido.
  • En nuestras oficinas: También se puede optar por realizar el pago directamente en nuestras oficinas.
  • Paypal.
  • Bizum.
Si crees que a alguien le puede interesar, ¡compártelo!