CONSÚLTANOS POR TELEFONO O POR WHATSAPP LAS PROXIMAS FECHAS DISPONIBLES.

Objetivos:

Este curso es una herramienta práctica y eficaz, tanto para la empresa como el trabajador. El alumno será capaz de realizar su trabajo de una manera más segura, evitando así daños en su salud y en la de sus compañeros.

Según el Real Decreto 1215/1997 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, para conducir carretillas elevadoras, será necesario haber recibido formación teórico práctica, adecuada y suficiente.

La conducción de carretillas elevadoras estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para su conducción segura.

Dirigido a:

Todo aquel trabajador en activo o desempleado que emplee la carretilla elevadora ocasional o habitualmente en el desarrollo de su trabajo (particulares y empresa).

La formación se realiza en dos sesiones, una TEORICA y otra PRACTICA.

La parte teórica del curso puedes cursarla eligiendo entre las siguientes modalidades:

  • Presencial: se realiza en las aulas del centro y consiste en una exposición y explicación de los módulos del programa así como de los conocimientos mínimos necesarios sobre modelos de carretillas, mecánica, y prevención de riesgos con la participación de todos los alumnos. Posteriormente, el profesor resuelve las consultas y dudas de los participantes y se termina realizando un sencillo cuestionario de evaluación tipo test para evaluar los conocimientos del alumno. Esta sesión dura aproximadamente 4 horas.
  • A distancia: Al contratar el curso, te proporcionamos el material necesario de estudio para preparar el cuestionario. El cuestionario final de evaluación de conocimientos puedes hacerlo en casa o en nuestras instalaciones, tú eliges. Duración aproximada de la prueba 30 minutos.
  • On-line: Desde casa y mediante conexión a nuestra plataforma de formación en internet. Al contratar el curso se facilitan las contraseñas de acceso. ICEI dispone de una nueva plataforma online para que puedas realizar la teoría desde casa/trabajo y con un horario flexible. Disponemos de un servicio de tutorías vía on line para resolver todas las dudas y consultas.

La parte práctica se imparte en nuestras instalaciones y consiste en realizar pruebas de conducción, transporte, estiba y desestiba de mercancías y maniobras de aparcamiento simulando una situación de trabajo en almacén. Se finaliza con una evaluación individual de conducción segura.

La formación práctica se imparte en una sesión de 4 horas. Si nunca se has manejado una carretilla, avísanos para poder programarte práctica adicional en la misma sesión.

La formación en Operación de Carretilla Elevadora se imparte, habitualmente, en viernes (teoría) y sábado (práctica). En ocasiones disponemos de convocatorias extraordinarias con otro horario y calendario. También podemos hacer formación en exclusiva para un grupo de alumnos (misma empresa, asociaciones, amigos, etc)

Al finalizar y superar las pruebas teórica y práctica, ICEI, te entregará un Diploma de Aprovechamiento y un  Carnet de Operador de Carretilla Elevadora.

Icei se reserva el derecho de cancelar o posponer el curso por falta de alumnos o por causas ajenas al centro.  

Una vez hecha la reserva del curso y/o producto, se informa que no se harán devoluciones.

Al realizar la reserva del curso via web se puede optar por los siguientes métodos de pago:

  • Mediante tarjeta: Se puede hacer el pago mediante la pasarela Redsys, realizándose la operación en el mismo momento de reserva del pedido.
  • Por transferencia bancaria: Se deberá realizar una transferencia al número de cuenta que se indica en el proceso de reserva por el importe total del pedido.
  • En nuestras oficinas: También se puede optar por realizar el pago directamente en nuestras oficinas.
  • Paypal.
  • Bizum.
Si crees que a alguien le puede interesar, ¡compártelo!