SOLDADURA TIG-ALUMINIO. BARCELONA

SOLDADURA TIG-ALUMINIO. BARCELONA


4h prácticas
180€

El curso de Soldadura TIG en Aluminio, 100% práctico, está destinado a personas que quieran introducirse en el campo de la soldadura más demandada del mercado. La Soldadura TIG de Aluminio és, hoy en día, la mejor forma de enfocar el futuro dentro del campo de la soldadura, debido a la gran demanda de productos realizados con metales ligeros tales como el Aluminio.

Objetivos:

El curso de Soldadura TIG en Aluminio, 100% práctico, está destinado a personas que quieran introducirse en el campo de la soldadura más demandada del mercado.

La Soldadura TIG de Aluminio és, hoy en día, la mejor forma de enfocar el futuro dentro del campo de la soldadura, debido a la gran demanda de productos realizados con metales ligeros tales como el Aluminio.

Máquinas TIG AC/DC con las últimas tecnologías del mercado.

Realización de cordones de soldadura con o sin aporte de material de aportación, ajuste de parámetros para la realización de cordones seguros y sin defectos.

La teoría básica la asimilaremos mediante la realización de dicha práctica.

Posibilidad de HOMOLOGARTE.

Dirigido a:

Todo aquel alumno que quiera trabajar en la rama del metal o especializarse en la soldadura TIG -ALUMINIO.

Programa

METODOLOGÍA:

  • CURSO 100% PRÁCTICO 
  • FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA
  • 1 ALUMNO POR CABINA

FORMACIÓN:

  • PREPARACIÓN DE LA MAQUINA
  • SOLDADURA DE CHAPAS A TOPE Y EN RINCÓN (en las diferentes posiciones de soldeo)

El precio indicado es para la realización de CUATRO HORAS de formación presencialpráctica y totalmente individualizada. No obstante el alumno podrá escoger las horas que precise necesarias. Para más información no dude en ponerse en contacto con el centro.

El alumno dispondrá de una cabina individualizada de soldadura, máquina de soldar y de todo el material necesario para la práctica con la soldadura TIG-ALUMNIO.

La formación se inicia a partir de haber contratado el curso. A su inicio se realizará una prueba de nivel, solo en el caso de que el alumno tenga conocimientos previos .

La duración de la formación dependerá de la experiencia previa de los alumnos y de las horas contratadas. 

Al finalizar el curso se entregará un certificado especificando la formación realizada y en el caso de superar las diez horas prácticas se entregará el CARNET DE SOLDADOR del centro.

Al finalizar y superar las pruebas prácticas, se entrega Diploma Acreditativo del curso y CARNET DE SOLDADOR GRATUITO ( A partir de 10 horas de formación) .

Para la elaboración del carnet, se debe traer una foto tamaño carnet. Puede hacerse también vía email enviandola ainfobarcelona@icei-formacion.com

Icei se reserva el derecho de cancelar/ posponer el curso.

Al realizar la reserva del curso via web se puede optar por tres métodos de pago:

  • Mediante tarjeta: Se puede hacer el pago mediante la pasarela Redsys, realizándose la operación en el mismo momento de reserva del pedido.
  • Por transferencia bancaria: Se deberá realizar una transferencia al número de cuenta que se indica en el proceso de reserva por el importe total del pedido.
  • En nuestras oficinas: También se puede optar por realizar el pago directamente en nuestras oficinas.

Whatsapp
Teléfono