QUIENES SOMOS

ICEI es una empresa de formación dentro del campo de los Recursos Humanos con clara vocación de cubrir las necesidades formativas de particulares y empresas en las áreas de producción, logística, distribución, comercial, técnica y administrativa.

Constituida en 1995, nuestra sociedad lleva más de 20 años realizando planes formativos para todo tipo de empresas, colaborando como centro homologado por la Generalitat de Catalunya y la Generalitat Valenciana para la formación continua y el reciclaje. Somos centro homologado por la Fundación Laboral de la Construcción  para impartir los cursos formativos para la obtención de la TPC.  ICEI fomenta el desarrollo y la formación de los trabajadores adaptando los cursos a las necesidades de sus clientes, configurando programas a medida o realizando la formación In Company, representando una alternativa dentro del panorama formativo existente con una fuerte apuesta por la orientación práctica de cualquier modalidad. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral para la empresa, diseñando planes de formación en función de las necesidades de su empresa y gestionando las bonificaciones para la formación de la Fundación Tripartita.

 

Asimismo, desde nuestros inicios hemos formado a multitud de profesionales que individualmente acuden a procesos de perfeccionamiento y reciclaje. A través de nuestros años de experiencia hemos contribuido a mejorar y desarrollar el capital intelectual de las personas, empresas y organizaciones que nos han confiado sus procesos formativos.

 

Consideramos del todo esencial la calidad de nuestros servicios, por ello los procesos de diseño, ejecución y evaluación de las actividades formativas están integrados en nuestro sistema de calidad según las normas ISO 9001:2000 y han sido recogidos dentro de la actividad de Enseñanza No Reglada por la certificadora Bureau Veritas. De este modo nos comprometemos en lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

 

ICEI cuenta con centros dotados de aulas y talleres desde donde realizamos todo tipo de acciones formativas, ya sea en nuestras instalaciones o In Company. También existe la posibilidad de realizar cursos a distancia y online. Disponemos de las siguientes instalaciones:

  • Aulas de Informática
  • Aulas para Clases Magistrales
  • Talleres de Soldadura-Calderería y Electricidad
  • Talleres de Mecanización en Torno y FresaQuienes somos
  • Aulas de Programación y Simulación en CNC
  • Instalaciones para formación en Carretillas Elevadoras y Almacenaje

 

Donde estamos

Nuestros clientes